La Flaca Guerrero lanzó su marca de ropa deportiva

María Teresa Guerrero se unió a Ingesa para crear TSX Flaca Guerrero.

María Teresa Guerrero lanzó el fin de semana su línea de ropa deportiva TSX Flaca Guerrero. El proyecto nació a inicios de este 2016, luego de concretar una alianza estratégica con Ingesa, compañía que desarrolla tecnología para ropa deportiva.

Las prendas que conforman la línea TSX Flaca Guerrero están confeccionadas con hilo de alta tecnología y sin costuras. Esto permite reducir los puntos de fricción entre la ropa y la piel, alcanzando la máxima comodidad en cualquier actividad física.

Cada pieza es ligera y moderna. Así se privilegia la comodidad, la practicidad y la frescura al momento de ejercitarse. Las prendas de TSX Flaca Guerrero también aportan al cuerpo un mejor manejo de la temperatura y aumento al rendimiento deportivo. Ampliar La marca está pensada para brindar comodidad y mayor eficacia a las deportistas.

diario-el_comercio-tsx-2

La marca cuenta con la tecnología bodytech Dry, un sistema que permite transferir la humedad generada por el sudor y evaporarla de manera rápida y eficiente, logrando que la ropa se seque rápidamente para generar una sensación agradable aún en las actividades físicas más intensas.

TSX Flaca Guerrero brinda protección higiénica mediante la integración de productos Sanitized en el proceso de fabricación. Esta tecnología funciona como un desodorante que impide el desarrollo de bacterias causantes de olores desagradables.

Guerrero se dedica de lleno al atletismo por más de 16 años. La modelo y actriz reside actualmente en Texas (EE.UU.) y visitó Ecuador para lanzar su línea de indumentaria y para grabar la cinta ‘Solo es una más’.

Este contenido ha sido publicado originalmente en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/chic/mariateresaguerrero-marca-ropa-deportes-fashionews.html

No Replies to "La Flaca Guerrero lanzó su marca de ropa deportiva"


    Got something to say?

    Some html is OK