PODIO PARA “LA FLACA” GUERRERO

María Teresa ¨ La Flaca ¨  Guerrero, triatleta y muy querida presentadora de televisión ecuatoriana, nos dio una gran satisfacción cuando después de una gran carrera con un tiempo de 4h:59:03 obtuvo el tercer lugar en su categoría (Mujeres 35-39) en el Ironman 70.3 de la ciudad de Monterrey. Deportistas de todas partes del mundo se dieron cita en una competencia en donde ¨ La Flaca ¨ brilló con luz propia.

La temporada arrancó de la mejor manera para nuestra triatleta quien dentro de su calendario y como preparación para el mundial de Australia ha incluido 5 competencias. El buen momento deportivo que está atravesando es producto del trabajo de años y de la preparación exhaustiva a la que se ha sometido en los últimos 12 meses.

A continuación recogemos las palabras de la deportista: ¨ Contenta con el tercer puesto a pesar de que sé que pude haber tenido el segundo, porque lo tuve hasta el último minuto, tuve una pequeña confusión al llegar, pero bueno. Bajé las 5 horas y contenta! Ahora mi prioridad es Glavestone un 70.3, una carrera muy importante parte de mi preparación para Australia. Las americanas son muy fuertes. Mi objetivo es bajar de las 5 horas y si me puedo meter entre las cinco primeras sería ideal ¨.

El Ironman 70.3 de Galveston  ( En el estado de Texas )  tendrá lugar este 10 de abril y esperamos seguir transmitiendo buenas noticias al país de la querida deportista guayaquileña.

2 Replies to "PODIO PARA "LA FLACA" GUERRERO"

  • comment-avatar
    Melissa Moncayo
    4 mayo, 2016 (5:39 pm)
    Reply

    Felicidades Flaca!! en verdad eres una inspiracion de perservancia y enfoque de tus suenos!! Sigue cumpliendo tus metas.

  • comment-avatar
    Priscilla
    6 mayo, 2016 (12:38 am)
    Reply

    Go flaca go!! Dale duro a esas piernas brazos y sobre todo que el corazón te empuje hasta más allá de donde quieres llegar ! Siempre apoyándote


Got something to say?

Some html is OK