El domingo compito en el IM 70.3 de Campeche (México)

Este próximo domingo inicio mi temporada 2017 de triatlón y lo haré en México, en la localidad de Campeche. Como no puede ser de otra manera será en la distancia Ironman 70.3 o medio Ironman, mi distancia favorita.

Este será mi 19º IM 70.3 y la cuarta vez que compito en México, un país que me encanta por el gran apoyo de la gente y de las instituciones al triatlón, deporte que está creciendo mucho. México cuenta con 6 carreras del circuito Ironman, los 70.3 de Campeche, Monterrey, además Cozumel y Los CAbos cuentan con doble competencia, un 70.3 y un full Ironman.

Sobre la competencia, como bien saben  consta de las siguientes distancias 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie. No llego en mi mejor momento, ya que es la primera carrera de la temporada y mis objetivos principales son dentro de unos meses (ya les contaré mejor en otra nota), por lo que objetivo como siempre es disfrutar y dar lo máximo.

Por último quiero citar a los sponsors que me apoyan en este 2017, Felt Bikes, Roka, CAtlike, SAffeti, Compresport ceramic speed y Toscana pastas agradecerles todo su apoyo.

Nos vemos el domingo en la carrera 😉 

No Replies to "El domingo compito en el IM 70.3 de Campeche (México)"


    Got something to say?

    Some html is OK